Imagen de Marta Calvo, desaparecida desde el pasado 13 de noviembre.
Jorge Ignacio, presunto culpable, aseguró no haberla matado. Afirma que la muerte de Marta Calvo fue un hecho accidental. Sin embargo, sí que confirmó que la descuartizó y se deshizo del cadáver en las localidades Silla, Manuel y Carcaixent.
Según ha contado el propio Jorge Ignacio, el pasado 13 de noviembre ambos estuvieron juntos bebiendo whisky, consumiendo cocaína y manteniendo sexo. La muerte de la joven habría sido un accidente del que él se habría dado cuenta al día siguiente. Unas cámaras de seguridad le grabaron comprando dos sierras, unas bolsas de basura y nos guantes de látex. Con estos materiales descuartizó el cuerpo de la joven para posteriormente repartirlo en varias bolsas.
Jorge Ignacio Palma es el presunto culpable de la desaparición y la muerte de Marta Calvo.
Si el cuerpo de Marta no aparece, no podrá realizarse una autopsia que descarte la versión de Jorge Ignacio. Por tanto, éste se vería en muy buena situación delante de un juez ante la falta de pruebas concluyentes. ¿Quiere decir esto que si el cuerpo de Marta Calvo no aparece, Jorge Ignacio Palma quedará en libertad? Solo el tiempo y el juez podrá dictaminar la respuesta a esta pregunta.
Lo cierto es que Jorge Ignacio Palma ya ha sido investigado por la muerte de otras dos mujeres en este mismo año. Estas dos mujeres eran prostitutas y murieron en la misma situación que Marta Calvo. Recientemente otras dos mujeres, también prostitutas, acusaron a Jorge Ignacio de haberlas intoxicado en gran cantidad con cocaína.
Pero, ¿qué es lo que llevó a Jorge Ignacio Palma a descuartizar el cuerpo de Marta Calvo y deshacerse de él? ¿Por qué lo hizo si, supuestamente, fue un accidente y él no es culpable?
Silla!!
ResponderEliminarPoblación de mis queridos abuelos.